1. Inicio
  2. Películas en cartelera Películas en Casa
  3. Entrá con tu cuenta de Facebook
Calificá esta película
Calificá esta película
Tu calificación es
Modificá tu calificación
 

Sinopsis

A pesar de que ya se ha levantado la maldición del Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su tripulación: Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones (Bill Nighy), el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Este acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann que, una vez más, se ven arrastrados por las desventuras de Jack, y deberán enfrentarse a todo tipo de mounstros marinos.

Ficha técnica

Género Acción, Aventura, Fantasía
Título Original Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest
Director Gore Verbinski
Protagonistas Johnny Depp, Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Stellan Skarsgård, Bill Nighy, Jonathan Pryce, Naomie Harris, Mackenzie Crook, Jack Davenport, Kevin McNally, Lee Arenberg
Año de producción 2006
Duración 151 minutos.
MPAA rating PG-13 - Aviso para los padres. Este material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años
Guionista Ted Elliott, Terry Rossio, Terry Rossio (Characters: Ted Elliott, Stuart Beattie, Jay Wolpert)
Música Hans Zimmer
País Estados Unidos
Calificación de la comunidad
(Basada en 16523 personas)
Calificación de la prensa
(Basada en 2 críticos)
Ultima modificación jev233 (Hace 5 anos)
Experta de esta película
naarmstrong naarmstrong es el experto de esta película con 6 puntos

Regístrate, suma puntos y conviértete en el experto de esta película

Críticas de la prensa

Cines Argentinos (Argentina)

Recuerdo que cuando vi La maldición del perla negra, me llevé una desilusión parcial, ya que el trailer me mostraba una peli de aventuras con algunas escenas medio tenebrosas, pero cuando uno veía la peli, tenía mucho humor, para el cual no había sido preparado... O sea, vendían otra cosa. Que no estaba mal!! Pero no era lo que prometían. E ... Leer más Recuerdo que cuando vi La maldición del perla negra, me llevé una desilusión parcial, ya que el trailer me mostraba una peli de aventuras con algunas escenas medio tenebrosas, pero cuando uno veía la peli, tenía mucho humor, para el cual no había sido preparado... O sea, vendían otra cosa. Que no estaba mal!! Pero no era lo que prometían. Esa fué mi sensación.
Con El Cofre de la muerte, en el trailer te muestran "El show de Jack Sparrow" y algunas escenitas de Orlando Legolas Bloom y Keira super sexy Knightley... entonces, yo fuí a ver esas monerías prometidas... pensé que se sacaban la careta, salían del placard y asumían la comicidad total de la historia... y otra vez me cambiaron las cosas de lugar!!! ahora se fueron un poco más para el suspenso y todo ese predominio de Jack Sparrow solo está en el trailer.
Esto que cuento, es para expresar mi enojo con los avances, y quizás sirva para bajar un poco las espectativas. O sea mucha gente va a asistir a los cines a verla, eso sin lugar a dudas, pero me enojo cuando me prometen algo que no es!!
La peli empieza con todo... y de hecho la aparición del capitán Jack Sparrow es genial!!! El gran Johnny se luce en varias escenas, y sus caras son maravillosas... pero el problema es que proporcionalmente son pocas en cuanto al tiempo que dura la peli!! 2 horas y media!!!!
Y ese es el mayor garrón de toda la peli... Creo que quizás sea como habitualmente son las segundas partes que forman una trilogía... como Volver al futuro o El señor de los anillos... la segunda quizás sea la más floja, para preparar la historia de la tercera, que en este caso veremos el año que viene.
En muchas partes la historia me aburrió y creo que si uno va cansado hasta puede cabecear... lo digo por haberlo vivido así...
Y muchas partes no tienen mucha lógica... no se entiende mucho lo del personaje de Davy Jones, interpretado por el genial Bill Nighy (el Billy Mack de Realmente amor, y muchas pelis más).
De más está decir que no salí conforme... pero creo que los que vayan a ver al gran Johnny y nada más que eso, por ahí salen conformes... igualmente, el público de las vacaciones de invierno no es muy exigente, y por ahí salen satisfechos. Yo espero que para la tercera levanten la puntería!
Sir Chandler

3.00
Buena

Comentarios

cecia adriana calificó:

Excelente

esta peli me gusta mucho sus vestuarios sus esenografias y los actores todos van deacuerdo con su papel esta padre

Hace 7 anos · 2 votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Marta.Espejo.del.Valle comentó:

Me gustó mucho, ya que me atraen las películas de acción, suspenso y misterios Atentamente Marta

Hace 5 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder
Israel.Navarro comentó:

Piratas del Caribe: el Cofre de la Muerte

"pesima, mejor estuvo la primera"

Hace 6 anos · Sin votos · ¿Te sirvió este comentario?  Si   No  · Responder

Tus amigos en Dia a Dia